Las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android

Por Carlos Sala el 13-11-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Aprender un idioma diferente al nuestro nativo es una tarea tan complicada como gratificante. Existen muchas formas de mejorar nuestras habilidades en una lengua extranjera y desde hace unos años, es posible hacerlo desde nuestro dispositivo Android. Hoy te traemos en Muchotablet, las mejores aplicaciones para aprender idiomas de forma interactiva y divertida, de forma que el cerebro almacena la información con más facilidad y asegura que la recordaremos pasado un tiempo. ¿Te gustaría probar una de las técnicas de aprendizaje más usadas en la actualidad con tus idiomas?

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android

Hemos preparado una lista con las tres aplicaciones para aprender idiomas más destacadas del mercado de aplicaciones de Google. ¿Con cuál de ellas te quedas?

aplicaciones para aprender idiomas android

Duolingo

Esta primera opción cuenta con tres idiomas diferentes ofrecidos para ser aprendidos de manera sencilla e interactiva. Sobre todo, esta aplicación facilita el aprendizaje del vocabulario de cada uno de los tres idiomas (inglés, portugués y alemán), pero la tarea que se compromete a realizar la lleva a cabo realmente bien a través de juegos e imágenes. Podemos descargar Duolingo desde la Play Store.

Babbel

La segunda opción es Babbel, un conjunto de aplicaciones, cada una dedicada a un idioma en concreto (cuenta con más de 10 idiomas diferentes). Como en Duolingo, gracias a Babbel aprender el vocabulario del lenguaje en cuestión será una tarea entretenida y sencilla si seguimos los ejercicios que la aplicación nos propone.

Pronunciacion Checker

Uno de los puntos débiles de los hispanohablantes a la hora de aprender cualquier idiomas extranjero es la pronunciación. Si queremos mejorar de forma drástica nuestra pronunciación, se recomienda encarecidamente una aplicación como Pronunciacion Checker, que comprobará con que exactitud somos capaces de repetir el vocabulario del idioma que estemos aprendiendo. También podemos conseguirla desde la tienda de aplicaciones de Google.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: