Las mejores aplicaciones para Android de octubre

Por Carlos Sala el 02-11-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Como cada mes, en octubre de este año han surgido miles de aplicaciones nuevas disponibles para nuestras tablets y smartphones de entre las cuales destacan una minoría que merece la pena remarcar. En Muchotablet siempre destacamos los mejores contenidos que aparecen cada mes para la plataforma y, como este no es distinto, os traemos una recopilación con las mejores aplicaciones para Android de octubre de 2014. Se trata de una lista bastante subjetiva, pero que podría dar una idea de las aplicaciones que deberíamos tener instaladas en nuestra tableta.

Las mejores aplicaciones para Android de octubre

Podrían ser cientas, pero hemos decidido hablar solo de las tres mejores aplicaciones que han surgido este mes en la Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Google.

aplicaciones para android de octubre

Google Fit

En primer lugar, encontramos la nueva aplicación para monitorizar nuestra actividad física dada por Google de forma predeterminada. Hace tiempo que podemos encontrar aplicaciones de este tipo en la tienda de aplicaciones, pero ninguna oficial de Google y, aunque todavía le faltan algunas opciones, estamos seguros de que dentro de poco será parte imprescindible de nuestro dispositivo. Google Fit despegará más tarde o más temprano en la plataforma.

Horizon

Otra apuesta interesante es Horizon, una interfaz fotográfica, a simple vista igual  que la de Android, pero que fuerza la grabación a posición horizontal, lo que asegura que no habrán cambios de resolución en medio de un vídeo, así como evitará que la cámara cambia de posición cuando nos movamos.

Gasolina y Diesel España

Esta es, probablemente, la aplicación más útil jamás lanzada para conductores en la plataforma Android. ¿Te imaginas un señalizador de gasolineras en el mapa que te indica la más cercana y hace una comparación de los precios? Ahora es posible con Gasolina y Diesel en España de Quadbits.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: