Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en nuestra tablet

Por Carlos Sala el 20-09-2014 | Categoria: Sin categoría

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de un dispositivo electrónico es la autonomía del mismo. Los usuarios de Android sabemos a ciencia cierta que uno de los puntos débiles, tanto de tablets como de smartphones, es la duración de su batería. En muchas ocasiones, en el caso de las tablets, no son capaces de aguantar ni tres horas seguidas mientras realizamos una actividad en ellas. Hoy hemos preparado una lista con las que nos parecen las mejores aplicaciones para ahorrar batería con nuestra tablet y, después de la explicación de cada una, podrás elegir la que más te guste y comenzar a disfrutar de una vida activa más longeva.

Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en nuestra tablet

Te traemos tres opciones para mejorar el tiempo de vida de tu dispositivo Android en Muchotablet y esperamos poder mejorar así la experiencia junto a tu tablet.

aplicaciones para ahorrar batería android tablet

JuiceDefender

JuiceDefender es una aplicación que se presenta como capaz de doblar, en algunos casos, la duración de la batería de nuestra tablet. Lo cierto es que la mayoría de los factores se agrupan en el uso que hagamos del dispositivo, pero en esta aplicación gratuita encontraremos más de un perfil con el que desactivaremos unas opciones u otras de nuestra tablet para alargar su vida. Esta es sin duda la opción número uno a la hora de elegir entre las aplicaciones para ahorrar batería para Android.

Greenify

Con una temática ecologista, ya que es un tema que se relaciona con el ahorro y el consumo inteligente, Greenify nos ofrece dejar hibernando las aplicaciones que no usamos, evitando así que consuman batería sin ningún sentido. La aplicación es gratuita y podemos encontrarla en la Play Store.

Battery Defender

Llegamos a la tercera opción, que aunque muy buena, intenta sacarnos algo de dinero a través de los pagos in-app. Battery Defender dejará hibernando todos los contenidos que no utilicemos, creará un porcentaje de batería útil visible en nuestra barra de notificaciones, así como una lista de los procesos que no debemos detener.

¿Cuál te ha convencido más? ¿Has conseguido con alguna de estas aplicaciones para ahorrar batería mejorar la capacidad de tu tablet?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: