Aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos Sochi 2014 en tu tablet

Por xtv el 10-02-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Los Juegos Olímpicos son una de las citas deportivas más importantes del año, quizá la que más, pues reúne una gran cantidad de competiciones y disciplinas en las que los mejores atletas del mundo compiten por proclamarse el mejor en su disciplina.

Pues bien, si tienes un tablet puedes estar al tanto de las últimas novedades de forma sencilla gracias a la multitud de aplicaciones de los Juegos Olímpicos Sochi 2014 que hay disponibles. A continuación te hablamos sobre algunas que puede que te gusten.

Sochi 2014 Guide

Sochi 2014 guide

La aplicación oficial desarrollada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de invierno. Ofrece la información más completa acerca de las distintas competiciones y eventos, con todos los horarios y detalles de interés. Ideal para aquellas personas que vayan a presenciarlos en directo.

Descargar: AndroidWindows PhoneiPad

Sochi 2014 Results

Sochi 2014 Results

Otra aplicación oficial, pero que en este caso está orientada única y exclusivamente para ofrecer en directo los resultados de todas las pruebas de estos Juegos Olímpicos. Una muy buena opción si solamente quieres saber quiénes son los ganadores.

Descargar: AndroidWindows PhoneiPad

Eurosport.com

Eurosport

La aplicación oficial de uno de los portales deportivos más visitados del mundo. Lógicamente, no está orientada exclusivamente a las Olimpiadas, sino que ofrece información sobre todo el mundo del deporte en general. No obstante, siguen toda la actualidad de esta competición y ofrecen la información más actualizada, por lo que es una muy buena fuente de información.

Descargar: AndroidiPad

Olympic Athletes’ Hub

olympic athletes hub

Esta aplicación es bastante curiosa, pues nos permite descubrir y seguir las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de los principales atletas de esta competición. Lo mejor de todo es que podemos acceder a toda la información compartida en sus cuentas sociales sin necesidad de salir de esta aplicación, pues nos muestra todos los datos directamente en esta.

Descargar: AndroidiPad

Eurosport Player

Eurosport Player

Si tú lo que quieres es seguir los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 en directo, esta aplicación se puede convertir en una de tus favoritas, pues te permite vivir los mejores momentos en streaming y con retransmisiones de gran calidad, todas ellas del propio Eurosport.

No obstante, y al contrario que las otras aplicaciones de las que hemos hablado en este artículo, no se trata de una aplicación gratuita, pues necesita que tengamos una suscripción a Eurosport Player para funcionar. La descarga de la aplicación sí que se puede hacer gratis, pero sin introducir los datos de la mencionada cuenta no podremos visualizar su material.

Descargar: AndroidiPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: