Las mejores aplicaciones para grabar sonidos en Android

Por Carlos Sala el 02-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Es cierto que la gran mayoría de dispositivos Android traen consigo un medio para grabar pistas de audio, pero en muchos casos el resultado no es del todo satisfactorio. Si queremos conseguir un buen resultado necesitamos buenas herramientas y para ello están las apps que se han desarrollado y distribuido a través de la tienda de aplicaciones de Google. En Play Store, existe un gran abanico de posibilidades en lo que a captura y edición de sonido se refiere. Descubre qué aplicación para grabar sonidos en Android te ofrece mejores resultados y mejora el acabado de tus proyectos.

Las mejores aplicaciones para grabar sonidos en Android

La aplicación para grabar sonidos en Android que viene instalada por defecto no es adecuada para un acabado profesional. A continuación te presentamos las que consideramos tres mejores aplicaciones para hacerlo. Podemos encontrar el trío disponible en la tienda de Android de forma gratuita.

grabar sonidos en android

Skyro Voice Recorder

Se trata de la aplicación ideal para aquellos que vayan a utilizar las grabaciones de voz de un smartphone o tablet con motivos laborales. La aplicación nos permite etiquetar todo el contenido que hemos capturado, así como señalizar, gracias al GPS de nuestro dispositivo, el lugar exacto donde se realizó la grabación. Skyro Voice Recorder está dispuesto a grabar sonidos que van desde entrevistas de trabajo hasta notas de audio que más tarde nos interesará consultar. Además, cuenta con un sistema que evita que perdamos cualquier proyecto a la mitad, aunque nos quedemos sin batería o nuestro terminal se apague de repente.

Descargar Skyro Voice Recorder en Play Store

Cogi

La segunda opción se llama Cogi. Esta nos permite organizar nuestras grabaciones adjuntándoles una fotografía que nos recuerde a ese momento. Como funcionalidad adicional, podemos grabar llamadas que realicemos desde el dispositivo.

Descargar Cogi en Play Store

Easy Voice Recorder

La tercera, como su nombre indica, es la más sencilla de las tres. Además de permitirnos grabar audio de forma convencional, podemos hacerlo con discreción, ejecutando la aplicación en segundo plano. Buscarle utilidades a Easy Voice Recorder no será una tarea complicada.

Descargar Easy Voice Recorder

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: