Las mejores aplicaciones para leer eBooks en tablet

Por Carlos Sala el 14-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Con la vuelta al cole (instituto y universidad también) se hace mucho más necesario que nunca aplicaciones que sean capaces de mostrarnos, de manera efectiva, eBooks, los conocidos libros digitales. Este tipo de contenido didáctico cada día se utiliza más para completar los conocimientos del alumno y es pertinente hacer una lista de las aplicaciones que mejor funcionan a la hora de reproducirlo. Hoy en Muchotablet, hemos dedicado un apartado a las mejores aplicaciones diseñadas para leer eBooks en tablet y un breve resumen de su funcionamiento de cada una de ellas.

Las 3 mejores aplicaciones para leer eBooks en tablet

Para gustos colores, pero pensamos que, por lo menos en Android, no existen mejores opciones a la hora de leer eBooks en tablet.

leer ebooks en tablet

Aldiko Book Reader

La aplicación de Aldiko siempre aparece como primera opción en la cabeza de muchos lectores digitales. Su producto ofrece dos versiones (una de pago y otra no) cada cuál más completa, pero en ambas podremos disfrutar de una lectura de calidad y de la importación de libros descargados a nuestra biblioteca personal. Podemos encontrar los enlaces de descarga en su página oficial.

Google Play Books

En su sistema operativo, Google también ofrece una aplicación a la hora de leer eBooks en tablet. Google Play Books es una forma perfecta de reproducir libros y de comprarlos sin salir de la ventana de la aplicación. Incluye funciones muy parecidas a las de Aldiko, pero a diferencia de esta, es completamente gratuita.

Nubico

Quizá no sea tan conocida como las opciones anteriores, pero Nubico también es una gran oportunidad a la hora de leer libros en tu tablet. Encontraremos el producto en la web oficial de la compañía y podremos, de nuevo, optar entre una versión gratuita y una de pago, en la que hallaremos más de 7000 libros a los que tendremos acceso. Un diseño sencillo y minimalista ha hecho de esta aplicación delicias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: