Aplicaciones de Halloween para asustar en tu tablet Android

Por Cande el 29-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Se acerca Halloween, la celebración más espeluznante del año y para la que muchos se preparan con disfraces, maquillaje, y ¡sustos! Nada más divertido que asustar a tus amigos en este día. Por eso, hoy te mostraremos algunas aplicaciones que te servirán para dar buenos sustos a tus amigos a través del tablet o Smartphone. Además son gratuitas, por lo que podrás descargar y probar las que quieras.

Halloween-Android

Scary Maze Game

Con esta aplicación conseguirás no sólo asustar a tus amigos, sino pasar uno de los momentos más divertidos viendo como comienzan jugando a un simple laberinto que hará que se concentren intentando llevar un punto hasta la meta… hasta que luego de unos segundos…¡ZAS! Aparece ella, la espeluznante protagonista de El Exorcista, de golpe ocupando toda la pantalla y emitiendo un ruido aterrador.
Descargar en Google Play

Susto Halloween

Esta aplicación es genial porque puedes personalizarla para cada persona. Primero tienes que escoger alguna de las imágenes de terror que te ofrece la aplicación, luego podrás escoger uno de los tantos sonidos que quieres que suene junto con la imagen, y por último en cuánto tiempo quieres que aparezca. Entonces cuando tu amigo tenga el tablet en la mano, mientras hace cualquier otra cosa, se activará el susto y el sonido, dándole a tu pobre amigo el susto de su vida.
Descargar en Google Play

GhostCam

Quieres asustar a algún amigo con fotos de espíritus, o mejor aún, con una foto de él a donde haya un espíritu acechándolo? Sí, es posible gracias a GhostCam: Fotografía Espíritus, se trata de una aplicación que te permitirá hacerle una foto a tu amigo, y antes de mostrársela agregar un fantasma o espíritu muy realista a su lado, o en algún sitio de la foto. Mira su reacción cuando la vea… y haz fuerza para no reírte!!!
Descargar en Google Play

Todas estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en la Google Play, un buen consejo para cuando hagas uso de ellas: ¡ten cuidado que con el susto no lancen el dispositivo por el aire!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: