Aplicaciones Android para niños de 3 a 7 años

Por Cande el 18-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los niños son uno de los principales usuarios de tablets, de hecho la enorme demanda de tablets que se generan en épocas de Navidad y Reyes son en gran parte generada por niños desde los ¡3 años! Así es, ya de muy pequeños comienzan a hacer uso de estos dispositivo, sobre todo para jugar y también para ver videos y películas.

Hoy, teniendo en cuenta que la Navidad, hemos preparado algunas aplicaciones que te recomendamos que no falten en el tablet de los niños en la Nochebuena, ya que mientras los mayores conversan y disfrutan de la reunión familiar, los niños (sobre todo los más pequeños) suelen tener momentos de aburrimiento mientras esperan que sean las 12. Es un buen momento para que se entretengan con aplicaciones de calidad, algunas de ellas educativas.

Colar-mix (1)

colARMix

Se trata de una excelente aplicación artística a donde los niños se sorprenderán cuando vean que su dibujo se hace realidad a través del 3D. Primero tendrán que dibujar y colorear el dibujo y luego a través del tablet estos se recrean en tres dimensiones tomando vida. Deberás descargar los dibujos de la página oficial para que los coloreen. La app es gratuita.

Descargar colARMix de la Google Play

Magic Belles: Magic Music

Es una app un tanto femenina, aunque no por eso no puede ser usada por niños. Esta aplicación ayuda mucho a los niños a comenzar a dominar el inglés, ya que consiste en diferentes minijuegos protagonizados por unas simpáticas hadas a las que tienen que ayudar a crear su propia canción en inglés.

Descargar Magic Belles: Magic Music de la Google Play

Matemáticas Wombi

Esta aplicación sí que es netamente educativa, ya que se trata de un minijuego para familiarizarse con los números comenzando a realizar operaciones matemáticas muy simples, uniendo fórmulas con resultados, con unos gráficos muy coloridos y atractivos para niños desde los 5 años.

Descargar Matemáticas Wombi de la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: