Aplicaciones Android imprescindibles para emprendedores

Por Cande el 15-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy los emprendedores o propietarios de pequeños negocios cuentan con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a aplicaciones para smartphones y tablets. Cada una de ellas puede ajustar sus funciones a las diferentes necesidades del usuario y facilitar las operaciones comerciales que deba realizar, optimizando su tiempo, en cualquier sitio donde se encuentre.
A la hora de elegir alguna de ellas es imprescindible tener muy claro qué es lo que buscamos y de acuerdo a eso elegir la más apropiada.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores y más completas que encontrarás:

aplicaciones-android-emprendedores

OfficeSuite Pro

Se trata de una aplicación indispensable para cualquier emprendedor, ya que te da la posibilidad de crear, compartir y actualizar documentos compatibles con la suite Office de Microsoft gracias a su compatibilidad con los formatos de Microsoft: DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, además de soporte para los formatos más comunes: PDF, RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP, y otros de suites libres: ODT, ODS y ODP.

Descargar en Google Play

aplicaciones-android-emprendedores-1

GanttDroid Pro

Es una app que nos permitirá visualizar y editar nuestros proyectos a través de Dropbox, desde nuestra PC o cualquier terminal móvil con Android. Se trata de una aplicación que te ayuda básicamente a gestionar proyectos de forma sencilla pero eficaz, en cualquier sitio. Al integrarse perfectamente con Dropbox, es muy recomendable para aquellos que utilicen esta herramienta de forma habitual.

Descargar en Google Play

aplicaciones-android-emprendedores-2

Expense Tracker

Esta aplicación te permitirá realizar un seguimiento de tus movimientos financieros; es una herramienta contable a donde podrás registrar todos los ingresos y egresos de forma diaria, además de administrar los gastos de tu negocio. También cuenta con la posibilidad de crear apartados de viajes y gastos personales, por lo que podrás utilizarla también para los gastos del hogar.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: