Antivirus para Tablet Android: Bitdefender

Por admin el 22-11-2016 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Bitdefender es una compañía que ha estado desarrollando software antivirus desde 2001, contando con una instalación de sus apps en más de 500 millones de dispositivos a nivel global. Cuenta con sólidos antecedentes en el mundo de los antivirus, ganando premios y reconocimientos por la eficacia de sus productos, logrando licenciar sus productos a más de dos docenas de compañías rivales en el segmento.

El ofrecimiento de la compañía para móviles y tablets Android, nos referimos a Bitdefender Mobile Security, cuenta con una amplísima cantidad de descargas a nivel global, incluyendo integración para relojes inteligentes con Android Wear.

antivirus-para-tablet-android-bitdefender

La eficiencia en la detección de malware de la app en tablets Android es realmente excelente, convirtiéndose en la mejor opción disponible en el sistema operativo de Google a la hora de proteger nuestro dispositivo de las amenazas de terceros. Asimismo, Bitdefender es una aplicación 100% gratuita y podemos descargarlo aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.security

Este ofrecimiento de protección antivirus brinda la posibilidad de escanear manualmente nuestro tablet o móvil, incluyendo un escaneo opcional a cualquier tipo de almacenamiento externo, como pueden ser las tarjetas microSD, bastante comunes en los dispositivos de hoy en día. Un escaneo completo es realmente rápido, pudiendo tomar hasta 30-40 segundos, dependiendo del dispositivo y del tamaño de la memoria.

antivirus-para-tablet-android-bitdefender1

Por otro lado, la aplicación permite realizar escaneos directamente desde el portal o central oficial de Bitdefender. Este tipo de escaneos pueden tardar un poco más (uno a dos minutos) y lo mejor es que toda la información recopilada por el software se despliega directamente en la pantalla de nuestro tablet. Si bien esta funcionalidad resulta muy conveniente, es preciso señalar que mientras el escaneo se encuentra en progreso, no existe ningún tipo de notificación en nuestro dispositivo al respecto, por lo que tendremos que conformarnos con los resultados que nos proporciona la web oficial del producto.

Web oficial: Bitdefender Antivirus

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: