Angry Birds Transformers, pájaros mecánicos para Android

Por Carlos Sala el 27-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android, Sin categoría

Después de Angry Birds Stella, solo nos quedaba averiguar cómo sería el segundo juego que la empresa anunció que saldría antes de finales de este año. Lo cierto es que si la firma se hubiese decantado por lanzar al mercado otro juego con la temática de cerdos verdes y la estructura clásica, habría sido un chasco. Ya poca gente puede soportar un sistema de juego que está viciado y, desde el principio, sobrevalorado. En cualquier caso, el nuevo de Rovio, Angry Birds Transformers, es un título al que no estamos acostumbrado en la saga.

Angry Birds Transformers, un giro de 360º

Ya se ha estrenado el trailer del videojuego que, para no variar, volverá a salir para todo tipo de dispositivos Android. Podremos conseguirlo en la tienda de aplicaciones de Google de forma gratuita, pero con pagos internos.

angry birds transformers

Lo más interesante de la nueva aventura de los pájaros más conocidos de Android es el sistema de juego. Encontramos un shoot’em up en el que tendremos que derribar las estructuras y naves enemigas que encontremos a la largo del nivel. El desplazamiento es horizontal y los objetivos a los que tendremos que destruir están en una tercera dimensión, paralela a la bidimensionalidad en la que nuestro personaje se mueve. Uno de los fuertes de esta entrega es el apartado gráfico: completamente tridimensional y acompañado de una banda sonora que, de manera genial, parodia a la de la película de los robots que se transforman en coches cuando les apetece.

A la hora de elegir el modo de juego, podremos seleccionar entre AutoBirds y DeceptiHogs, dependiendo de si nos gusta más la acción de los cerdos verdes o a la de los pájaros coloridos. Angry Birds Transformers aterrizará el 15 de octubre en iOS y el 30 para los dispositivos Android. ¿Vas a perderte la aventura de los animales mecánicos?

Información: forbes.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: