Android vs iOS: peleando por el tráfico web

Por Carlos Sala el 07-07-2014 | Categoria: Noticias

Muchos de vosotros os preguntaréis cual de las dos compañías más grandes dentro del mundo de la telefonía tiene en estos momentos el dominio más extenso, pero esa es una pregunta muy difícil de responder. En cuanto a ventas, se sabe a ciencia cierta que Android supera con creces a los de la manzana, sin embargo, en lo que respecta al tráfico web, y es el tema que hoy vamos a tratar, todavía les queda mucho a los de Google por hacer si quieren alcanzar a Apple. La guerra Android vs iOS continúa y parece que el equipo del buscador no deja de avanzar. ¿Cómo terminarán las cosas?

Android vs iOS: ahora por el tráfico web

Otras organizaciones mostraban datos a principios de año donde, claramente, iOS seguía siendo el sistema operativo líder indiscutible en el tráfico web. Ahora habla la firma Net Applications con esta gráfica donde podemos observar que no son ni dos puntos porcentuales los que separan a los de Google de hacerse con el liderazgo.

Android vs ios trafico webY no es una casualidad este incremento en el uso en línea del sistema operativo de Google. Si se venden más teléfonos Android cada vez en comparación al resto de sistemas, es obvio que el tráfico web aumentará escalarmente. El resto de compañías, por hacerles mención, siguen sin opinar ante un mercado que se presenta dividido en dos grandes corrientes.

Hasta el momento Android vs iOS ha sido una batalla que no se apagaba, pero tiene toda la pinta de nombrar a un claro vencedor en los próximos meses, y como mucho, cerca de un año. Aunque no está todo dicho y a Apple todavía le quedan unos cuantos ases bajo la manga con iPhone 6, iWatch y iPad Air 2. ¿A favor de quién piensas que evolucionará esta sección del mercado?

Información: phonearena.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: