Android 4.4.3: novedades en tablet y smartphone

Por Carlos Sala el 04-06-2014 | Categoria: Noticias

Por lo general, cada vez que aparece una nueva actualización el mundo sigue girando sin vacilar y, cuando nuestro dispositivo nos notifica, simplemente actualizamos sin pensar en las novedades que esto podría traer. Con la llegada de Android 4.4.3, seguiremos sin notar el antes y el después. La actualización en cuestión viene repleta de novedades, pero en su mayoría son soluciones a problemas que el mismo sistema operativo generaba. ¿Quieres descubrirlas?

Los cambios de Android 4.4.3

Vale la pena hacer una comparatoria con la coincidente fecha de salida de iOS 8. Si algo está claro es que Apple quiere hacernos saber que una nueva actualización ha llegado y, dentro de nuestros móviles, consigue hacerlo visible. No sé si será un pro o un contra, pero Android, por el contrario, lleva mucho tiempo manteniendo una interfaz que funciona y solucionando los problemas más frecuentes (aunque la resolución de uno genere 3 más).

android 4.4.3

Visualmente no era de esperar un cambio brusco y así es. Notaremos una ligera brisa en la aplicación de llamada que ha lavado la cara de su interfaz y, en cuanto a la selección de la imagen de contacto de nuestro números favoritos en la agenda, también veremos mejoría.

Android 4.4.3, como ya hemos dicho, se preocupa por los errores internos y ese es el destacamento de la actualización. Se ha procurado reducir el consumo de teléfonos que se bebían la batería demasiado rápido (por ejemplo Nexus 5), así como una mejora en la dosificación de la memoria RAM de los teléfonos sujetos al sistema operativo de Google, todo a pequeña escala. Además, correcciones minimalistas en el sonido a la hora de hacer grabaciones audiovisuales.

Por si a alguien le cabía la duda, los primeros en recibir el nuevo software serán los Nexus de Google, pero no deben tardar demasiado en enviarla a los modelos más importantes de otros fabricantes.

Información: Androidcentral

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: