Amazon ofrece gratis 30 apps y juegos durante unas horas

Amazon es de sobra conocido por las múltiples ofertas de aplicaciones y juegos para Android que ha ido lanzando con el paso del tiempo, pues en muchas ocasiones ha rebajado los precios y en otra directamente ha ofrecido las apps de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Y eso es exactamente lo que ha ocurrido en esta ocasión, pues Amazon ha lanzado una nueva promoción con ofertas temporales para aprovechar del tirón que tiene el periodo veraniego. No obstante, estas ofertas van a estar durante un tiempo muy limitado, o más concretamente hasta la noche del día 1 de agosto, por lo que en caso de que queráis alguna de ellas, recomendamos hacerlo con la máxima brevedad.

Descargando todas las apps podemos conseguir gratuitamente apps que en una situación normal sumarían más de 100€ en conjunto. Las hay muy variadas e incluyen juegos, por ello vamos a hablar rápida y resumidamente de algunas que pueden resultar interesantes para la mayoría de usuarios.

amazon free apps

Documents To Go full versión key: La versión completa de esta gran suite ofimática que nos permite trabajar con documentos de Word, Excel, PowerPonit y PDF. Imperdible, pues permite tanto crear, como ver y editar este tipo de documentos sin mayores problemas.

Instapaper: Una app ideal para los amantes de la lectura con poco tiempo libre, pues permite guardar cualquier página web que nos resulte interesante para leerla más tarde, y todo ello sin ni siquiera necesidad de tener conexión a internet (sólo para cargar y guardar las páginas).

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Uno de los mejores juegos de carreras para Android y ahora una de las mayores gangas. Aprovechando que está disponible gratuitamente cualquier amante de los videojuegos debería de echarle un vistazo, y más en el caso de que los juegos del estilo de Mario Kart sean una preferencia.

Language Coach: Pone a nuestra disposición una gran cantidad de cursos con los que aprender diversos idiomas mediante un sistema de organización por temáticas. Ideal para los que quieran aprender algún nuevo idioma.

Kayak Pro: Si por otro lado, viajar es una de tus mayores pasiones, en ese caso te recomendamos echarle un vistazo a esta aplicación, pues permite encontrar los vuelos u hoteles más baratos, así como las ofertas de última hora.

La lista de aplicaciones gratuitas se extiende hasta las 30, y las podéis encontrar todas ellas aquí. Si os interesa alguna, recordad que quedan pocas horas para poder haceros con ellas gratis.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: