Amazon Fire 7 HD, mejor equipada en esta versión de 2019

Por Osi el 15-06-2019 | Categoria: Tablet

Amazon es una firma que no se ha conformado solo con conseguir ser el retail más grande de todo el mundo occidental, un lugar en el que podemos encontrar todo tipo de productos y recibirlos en apenas un par de días, a precios muy competitivos. La empresa también ha lanzado sus propios sistemas de streaming y música, así como sus dispositivos, entre los que destaca su tablet Fire 7 HD.

Como es natural, esta tablet ha ido evolucionando con el paso de los años, y en su versión de 2019, que acaba de ser lanzada al mercado, el dispositivo cuenta con mejoras reseñables, como un procesador más potente y más capacidad de almacenamiento interno, llegando a los 32 Gb y pudiendo ser ampliado por tarjeta SD. La pantalla sigue siendo HD con muy buena calidad tanto para video como sobre todo para leer libros electrónicos.

Una tablet perfecta para el entretenimiento familiar que además, se vende por un precio imbatible, tan solo 69,99 euros. Gracias a ello, la tablet Amazon Fire 7 HD se ha convertido en el dispositivo más popular y vendido de la firma americana, y no nos extraña, ya que por ese precio cualquiera puede disfrutar de esta magnífica tablet.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: