Alcatel OneTouch Pixi 3, la apuesta asequible para estas navidades

Por Osi el 29-12-2015 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

Alcatel también decidió hace tiempo lanzarse a la aventura de crear sus propias tablets, un mercado que estaba comiendo terreno al de los teléfonos móviles, el mismo en el que un día, hace ya mucho tiempo, el fabricante era un destacado en el sector. En busca de reverdecer viejos laureles, Alcatel quiere ofrecer a los usuarios terminales que se adapten a sus necesidades, con lo justo de potencia para poder venderse a precios muy asequibles, como pasa con esta Alcatel OneTouch Pixi 3. 

pixi-3-10-white-three-angles

Características y especificaciones de la OneTouch Pixi 3

Con un diseño bastante sobrio y compacto, la nueva tablet de Alcatel llega con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, y una resolución de 1200 x 800 pixeles, bastante baja con respecto a lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado. El hardware tampoco despunta demasiado, siendo un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, apoyado en 1 Gb de RAM, y con 8 Gb de memoria interna de almacenamiento, expansibles con una tarjeta SD.

La potencia desde luego no es la mayor virtud de esta tablet, que sin embargo, se comporta bastante bien con la mayoría de juegos y aplicaciones, así como en la reproducción de vídeo. Esta nueva tablet de Alcatel cuenta además con una buena batería de 4.060 mAh, que permitirá a los usuarios poder disfrutar de autonomía durante bastante tiempo, ya que el dispositivo tampoco consume demasiado que digamos. El sistema operativo es Android Lollipop. Unta tablet sencilla para aquellos que busquen algo asequible y que utilizar solo de vez en cuando.

alcatel-ot-pixi3-noir-bytel

Precio y disponibilidad de la OneTouch Pixi 3

El punto fuerte de este dispositivo es, por supuesto, su precio. La versión Wifi de esta tablet se encuentra desde tan solo 119 euros, que suben hasta 139 euros si escogemos también la funda con teclado. En cuanto a la versión 3G, para incluir una tarjeta SIM con la que navegar, el precio sube hasta los

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: