Alcatel 3T 10, una opción económica para el ocio

Por Osi el 23-11-2019 | Categoria: Tablet

Las tablets de gama baja siguen siendo una buena opción para aquellos usuarios que tampoco necesitan una potencia espectacular en su dispositivo, y se conforman con ver vídeos, navegar por la red o revisar el correo de vez en cuando. Aquellos que no quieren gastarse mucho dinero pero buscan una tablet decente ahora tienen también una nueva alternativa, la Alcatel 3T 10.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas en resolución HD, a la que se le puede acoplar además un altavoz externo para una mayor calidad de sonido. Con 2 Gb de RAM y 16 de memoria interna (siempre ampliables a través de tarjeta SD), la tablet se mueve con un Snapdragon 439, que asegura la fluidez de su sistema Android 9.

La tablet cuenta además con una batería de 4080 mAh que dará una buena autonomía al dispositivo, sobre todo a la hora de ver vídeos y disfrutar con juegos. No es la panacea, pero por menos de 200 euros es una buena alternativa para aquellos que busquen un dispositivo decente para el ocio en casa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: