Airis OnePad 785I: una tablet práctica

Por Carlos Sala el 18-09-2014 | Categoria: Airis

El mundo de las tablet pequeñas crece como un capullo de evolución y cada día son más los fabricantes que se atreven a introducirse en este competitivo, pero prometedor, mercado. Uno de los veteranos en este campo es Airis, que vuelve a apostar por los tamaños reducidos y los precios extremadamente bajos. Su último producto, Airis OnePad 785I, es toda una delicia para los amantes de los dispositivos pequeños y a un precio asequible.

Airis OnePad 785I, pequeño, pero matón

Airis OnePad 785I destaca por su relación calidad/precio. Además, significa una opción más que recomendable para aquellos que van a llevar de un lugar a otro su dispositivo.

tablet airis onepad 785i

Para conocer a fondo la nueva Airis, empezamos hablando de su pantalla: se trata de una pequeña (7,85 pulgadas) capaz de llevar la resolución hasta los 1024 x 768, así como la gran ventaja que supone, en comparación con sus competidores, a la hora de guardarlo o transportarla. El dispositivo funciona bajo la versión 4.4 Kitkat de Android, que es la última publicada hasta el momento. Para dejar terminada la parte exterior, encontramos dos cámaras web que jugarán un papel importante en los momentos de urgencia.

En cuanto al resto de características, Airis OnePad 785I sigue siendo superior al resto de su tamaño. Su procesador, de alta velocidad, presenta frecuencias máximas de hasta 1,83GHz frente a otros de mercado que no superan los 1,2GHz. Todo esto, gracias a los cuatro núcleos por los que está compuesto el procesador y al giga de memoria RAM que los acompaña. El almacenamiento interno se limita a 8GB que podremos utilizar para guardar todo tipo de archivos, pero siempre tendremos la posibilidad de agregar tarjetas de memoria externas de hasta 32GB.

El precio, una parte interesante del dispositivo de Airis, es de 150€ en su salida, algo más que asequible después de ver sus características. ¿Tienes el dinero listo?

Información: Airis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: