Acer Iconia Tab 8 – Full HD y Android 4.4 Kitkat

Por Carlos Sala el 31-05-2014 | Categoria: Acer

Era a principios de este mes cuando la empresa asiática presentaba dos nuevos modelos de tablet en el mercado. Ahora, cuando se acerca Junio, Acer decide presentar un producto que podría ser top ventas debido a su relación calidad/precio. Acer Iconia Tab 8 se presenta como la elección de aquellos que quieren comprar una tablet, pero todavía no saben cuál.

Cómo es Acer Iconia Tab 8

Todavía es muy actual el lanzamiento de Acer Iconia One 7 y la Acer Iconia Tab 7, pero como si de una estrategia de venta se tratase, Acer ya ha lanzado la versión premium de esta última.

A rasgos generales, y como su nombre indica, destaca el tamaño de su pantalla (que pasa a ser de 8 pulgadas), que además ahora son Full HD, y el sistema operativo con el que se mueve, Android 4.4 Kitkat. Sin duda se trata del terminal con más potencial de su catálogo.

Acer iconia tab 8

El resultado del aumento de pantalla se ve reflejado en su resolución, que pasa a tener la friolera de 1920 x 1200 píxeles, además de incluir un sistema de reducción de reflejos. Dejando atrás la pantalla, encontramos que la carcasa ha sido diseñada pensando en la pulcritud. Cuenta con un recubrimiento que evitará que nuestras sucias manos dejen huellas dactilares sobre ella. Para terminar de hablar de su aspecto físico, destacamos que es una tablet muy ligera (pesa menos de 400 gramos) y su grosor no excede los 10 milímetros (8,5mm).

El procesador de Acer Iconia Tab 8 corre a cargo de Intel, que apuesta por cuatro núcleos acompañados de 2Gb de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, podremos elegir entre dos modelos de 16 y 32 gigas y siempre con la posibilidad de aumentar el almacenamiento utilizando tarjetas de memoria SD y microSD.

Su batería supera las 7 horas de capacidad y su precio no asciende por encima de los 199€. ¿Qué te parece el último modelo de Acer?

Información: TabletsMagazine

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: