Acer Iconia A3-A20, otra tablet de 10.1″

Por Carlos Sala el 14-08-2014 | Categoria: Acer

En la feria de la tecnología IFA muchas empresas aprovechan para promocionar sus productos y anunciar nuevos bombazos. Acer, cumpliendo con la tradición, anunció en la edición 2014 de la convención su nuevo modelo de tablet al alcance de todos los bolsillos, Acer Iconia A3-A20. Se trata de un modelo de gama media/baja capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan iniciarse en el mundo de las tablets y con una gran relación calidad/precio.

Acer Iconia A3-A20, un buen candidato de 10.1″

La compañía no pretende introducir un modelo impresionante en el mercado, sino una nueva opción cuando lo que se busca es un tablet para salir del paso, sin demasiadas exigencias.

acer iconia a3-a20Desde fuera hacia dentro, encontramos una tablet con un acabado mate plateado por detrás y blanco por delante, que no pesa mucho más de medio kilogramo (540 gramos) y 8.9mm de grosor. La pantalla de 10.1 pulgadas, ofrece una resolución máxima de 1280 x 800 que no está nada mal en comparación con su precio, sustentada con la tecnología LED de la mano de Gorilla Glass. El corazón de la Acer Iconia A3-A20, su procesador, es un Mediatek conformado por 4 núcleos que giran a 1.3GHz funcionando con 1Gb de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento, encontramos dos modelos posibles: el primero ofrece 16Gb de memoria y el segundo 32, más adecuado para aquellos que vayan a almacenar vídeos y películas dentro del dispositivo. Para terminar, encontramos una modesta cámara frontal de 2Mp y una trasera más potente de 5, capaz de grabar vídeos en Full HD.

La autonomía del dispositivo tampoco debe preocuparnos demasiado pues 4700mAh son más que suficientes para mantener unas cuantas horas el terminal funcionando. Si tienes 199€ y estás buscando una tablet que incluya la última versión del sistema operativo de Google (Android 4.4 Kitkat), Acer Iconia A3-A20 podría ser la solución a tu problema.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: