5 recomendaciones que poca gente sabe de Pokémon Go

Por admin el 16-08-2016 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Es el juego del año. Desde su anunció, hace ya unos meses, todos esperaban con ansias la llegada de Pokemon Go, y lo cierto es que no ha defraudado. Más bien al contrario, se han superado todas las expectativas, y las descargas del juego de Niantic ya se cuentan por millones en Android y iOS. Los medios no paran de sacar noticias sobre el juego, y está en boca de todos.

5 RECOMENDACIONES QUE POCA GENTE SABE SOBRE POKEMON GO

El éxito de este nuevo juego de la saga Pokemon está siendo arrollador, y de la nada están apareciendo supuestos “expertos” que lo saben todo sobre el juego y dominan todos sus secretos… Sin embargo, nosotros tenemos aquí cinco curiosidades, recomendaciones y secretos que muy pocos conocen sobre Pokemon Go. ¿Estás preparado para conocerlo?

  • Se necesitarán 5 millones de puntos de experiencia para llegar al último nivel: Oficialmente, el último nivel de Pokemon Go, el más alto que puede alcanzar un entrenador (al menos por ahora) es el 40. Pero para llegar a él primero tendremos que conseguir los 000.000 de puntos de experiencia necesarios para pasar del nivel 39, algo que los propios desarrolladores entienden que tardará en suceder como tres o cuatro meses desde que lleguemos a ese penúltimo nivel. Subir ráido de experiencia es un factor muy importante en el juego, y las pokemonedas, el dinero virtual del juego, son una gran ayuda para conseguirlo. Además, hay algunos trucos o técnicas para conseguir estas famosas Pokemonedas, tal y como nos explican en esta guía.
  • Elegir a Pikachu como pokemon inicial: Tal vez hayas querido emular a Ash en todo, y también te gustaría tener a Pikachu como primer pokemon, pero te has dado cuenta de que no te lo ofrecen al principio… ¿o tal vez sí? Aléjate del grupo durante un rato y vuelve, así hasta tres veces, y seguramente en la cuarta tendrás la opción de escoger a Pikachu además de a Squirtle, Bulbasur y Charmander. Este truco funciona muchas veces, aunque otras no sale bien. Como es al principio del juego, inténtalo hasta que lo consigas.

pikachu

  • Los pokemon ya no son más fuertes después del nivel 30: Aquellas criaturas que captures después de alcanzar el nivel 30 ya no podrán ser entrenados para ser más fuertes, así que no pierdas el tiempo en eso y sigue buscando los pokemon que te faltan.
  • Moltres es, oficialmente, el pokemon más fuerte: El pájaro legendario de fuego es el pokemon con un mayor nivel de PC (puntos de combate). Su “hermano legendario” Articuno posee una mejor defensa, y Zapdos está algo por debajo en cuanto a PC, pero tiene ataques demoledores que le dan ventaja sobre ellos.
  • Apagar la realidad aumentada aumenta las opciones de captura: Y es que es muy divertido capturar a nuestro pokemon viéndolo en medio de toda la gente, en plena calle, pero te podemos asegurar que si desactivas la opción de cámara y realidad aumentada en el momento de la captura, será mucho más sencillo conseguir a ese pokemon que tienes delante. Y para colmo, ahorrarás en batería.

¡Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: