Los 5 mejores juegos del 2013 para tablets con Android

Por xtv el 04-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

El año 2013 ha sido un año muy agitado en lo que al panorama de Android respecta, con muchas novedades y apariciones de aplicaciones y juegos de todo tipo.

Hoy vamos a hablar de los mejores juegos del 2013 para tablets Android, como no, siempre bajo nuestra propia opinión personal. Si echas en falta algún juego, no dudes en hacérnoslo saber mediante un comentario.

1. Candy Crush Saga

 Candy Crush saga

El juego de los caramelos nos pone a prueba en nada más y nada menos que 300 niveles en los que tenemos que demostrar que somos los más rápidos. Juego tremendamente adictivo y popular que hace un buen uso de las funciones sociales gracias a redes sociales como Facebook.

Descargar Candy Crush Saga en Google Play

2. Football Manager Handheld 2014

 Football Manager tablet

El juego más completo de simulación deportiva para Android nos mete de lleno en la vida de un manager deportivo que tiene que entrenar a su equipo, controlar el desarrollo de los juveniles o realizar los fichajes, entre otras labores varias.

En definitiva, te convertirás en el principal responsable de la buena o mala trayectoria de un equipo de fútbol profesional.

Descargar Football Manager Handheld 2014 en Google Play

3. FIFA 14

 FIFA 14

Siguiendo con el fútbol, no cabe duda de que FIFA 14 es el juego más completo del género para Android. Uno de los lanzamientos más populares de 2014, que te pone de lleno a jugar contra los mejores equipos del mundo con un control de calidad y adaptado a las peculiaridades de Android.

Descargar FIFA 14 en Google Play

4. Final Fantasy IV: The After Years

 FF IV the after years

Se trata de la secuela directa del aclamado Final Fantasy IV, por lo que resulta casi una obligación jugarlo después de aquel. Jugablemente, es uno de los mejores RPG que se pueden jugar en Android, siendo además la versión más completa de esta secuela, gracias a un completo rediseño de los gráficos en 3D.

Una grandísima aventura que se disfruta mucho más tras jugar el original, pues no en vano se trata de una secuela directa.

Descargar Final Fantasy IV: The After Years en Google Play

5. Clash of Clans

 Clash of clans

El juego de estrategia para tablets más popular del año no es otro que Clash of Clans. Un juego de gráficos sencillos pero compleja jugabilidad, y sobre todo, un fueret factor social que hará que formes clanes con tus amigos y os lo paséis todos en grande durante horas con vuestros tablets.

Descargar Clash of Clans en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: