5 aplicaciones Android que no conocías y querrás probar

Por xtv el 30-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Android es probablemente uno de los sistemas operativos para los que más aplicaciones se han desarrollado, pues si piensas en cualquier tipo de aplicación, por extraña que esta parezca, seguramente acabarás descubriendo que alguien había pensado hace tiempo en lo mismo y el resultado es una aplicación disponible en Google Play.

Dicho esto, hoy vamos a hablaros de 5 aplicaciones para Android que seguro que no conocías, todas ellas con su propia utilidad y sus particulares varias, pues hay vida más allá de las clásicas aplicaciones que todo el mundo conoce y utiliza.

Mail Client for Exchange

mail exchange android

Si tienes una cuenta de correo en un servidor Exchange es probable que te hayas encontrado con el problema de que tu cliente de correo móvil no es compatible con la misma. En ese caso puedes utilizar esta sencilla aplicación, la cual te permite configurar tu cuenta de correo Exchange muy fácilmente. Además, hay que añadir que también es compatible con otros servidores de correo más tradicionales, como Gmail, Yahoo!, Outlook o cualquier otra basada en IMAP.

Descargar en Google Play

Retrocam

retrocam

Con Retrocam podemos añadir todo tipo de efectos y filtros a nuestras fotos para mejorarlas y que todos nuestros amigos tengan envidia de ellas. El editor es terriblemente sencillo y nos permite obtener unos resultados realmente buenos sin demasiado esfuerzo.

Descargar en Google Play

Javelin Browser

javelin

La vida no acaba en Google Chrome y Mozilla Firefox, por ello te presentamos Javelin Browser, un navegador web alternativo que nos presenta una experiencia de navegación rápida y eficiente con un agradable sistema de pestañas que nos permite navegar como si lo estuviésemos haciendo desde un PC tradicional.

Descargar en Google Play

AirSong (WiFi Music Player)

airsong

AirSong es una aplicación tan curiosa como interesante, pues mediante ella podemos escuchar la música de nuestro dispositivo y controlarla desde otro que cuente con un navegador web, todo ello mediante la conexión inalámbrica a internet. Eso sí, para que el funcionamiento sea el correcto tenemos que usar ambos dispositivos en la misma red LAN, lo cual hace que no la podamos utilizar fuera de casa o del lugar en el que tengamos esa red instalada.

Descargar en Google Play

Dejar de fumar – QuitNow

dejar de fumar

Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación concebida para dejar el tan negativo acto de fumar. Para ello nos ofrece datos interesantes, como el tiempo que llevamos sin fumar, cuantos cigarrillos hemos evitado o cuanto tiempo hemos ahorrado. También nos permite conocer a otras personas en la misma situación gracias a su enorme comunidad.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: