5 aplicaciones Android imprescindibles del 2014

Por xtv el 28-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Muchas veces os hemos hablado de las mejores aplicaciones para vuestros tablets con tal de que les podáis sacar el máximo provecho.

Hoy vamos a hablaros sobre 5 aplicaciones Android imprescindibles del 2014. Como siempre, el artículo y la elección de las aplicaciones están fundamentados en nuestros propios gustos, por lo cual seguramente alguna app no os resulte realmente imprescindible, en cuyo caso os animamos a que nos contéis qué aplicaciones echáis de menos mediante el formulario de comentarios.

Feedly

Feedly

Gracias a internet vivimos en toda una vorágine de información, lo cual hace que mantenernos al día de los temas que más nos interesan pueda resultar algo complicado. Sin embargo, Feedly facilita la labor gracias a que nos permite organizar y visualizar rápidamente cualquier web que nos interese gracias a su feed RSS.

Descargar Feedly en Google Play

Duolingo

duolingo para android

Un un mundo cada vez más globalizado resulta de gran importancia el aprender idiomas como el inglés para saber desenvolverse eficazmente en la vida diaria, especialmente a la hora de viajar o trabajar en otros países. Duolingo es la aplicación ideal para aprender inglés, con varias clases de distintos niveles y un traductor en inglés que resulta de gran utilidad a la hora de aprender la lengua de Shakespeare.

Descargar Duolingo en Google Play

Firefox

firefox

Si la mayor parte del tiempo la pasamos conectados a internet, el navegador web tiene que ser sí o sí una aplicación totalmente indispensable. En este caso destaca el navegador web Mozilla Firefox, un navegador rápido, eficiente, personalizable y que respeta la privacidad del usuario, algo muy importante en los tiempos que corren.

Descargar Firefox en Google Play

Kindle

Amazon Kindle

La tienda de libros de Amazon se ha consolidado aún más en este 2014 como la más importante en lo que a libros electrónicos se refiere. Su aplicación oficial, Kindle, permite leer todos los libros de nuestra cuenta y al mismo tiempo tener acceso a su catálogo de más de 1.400 libros gratuitos, lo que significa horas y horas de lectura sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

Descargar Kindle en Google Play

Kaspersky Internet Security

Kaspersky

Y como muchos sabréis, este 2014 también ha significado un aumento en la cantidad de virus y malware para Android debido a su aumento de popularidad, lo cual hace que instalar un antivirus pueda llegar a ser necesario en muchos casos. Kaspersky ofrece una solución completa y altamente eficaz en su cometido: mantener a salvo nuestro tablet con Android.

Descargar Kaspersky Internet Security en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: