5 alternativas a Whatsapp para tablets Android

Por Carlos Sala el 26-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Todo el mundo ha probado a instalar Whatsapp en otro dispositivo Android que no sea su smartphone, como por ejemplo en una tablet, y ha topado con la sorpresa de que el servicio no se ofrece en este tipo de aparatos. Además de que, para empezar, Whatsapp no permite la instalación en más de un dispositivo simultáneamente. Si realmente quieres comunicarte con tus contactos sin andarte con trampas para instalar esta aplicación de forma ilegítima, presta atención a las 5 alternativas a Whatsapp que te sugerimos en Muchotablet.

5 alternativas a Whatsapp para tablets

Hoy te ofrecemos 5 alternativas a Whatsapp, servicios que hemos creído capaces de sustituir al indiscutible líder de descargas. ¿Con cuál te quedas?

5 alternativas a whatsappTelegram

La aparición de Telegram en escena es mucho más tardía que la de cualquier otra de las 5 alternativas a Whatsapp, pero esto, al menos para esta aplicación, ha sido una ventaja. Telegram viene a cubrir las carencias que el líder deja al descubierto, ofreciendo la posibilidad de instalarse en dos o más dispositivos configurando el mismo número de teléfono y posibilitando también a su vez el uso en tablets. Hoy por hoy a le está comiendo terreno, ¿te sumas a la iniciativa?

Descargar desde Google Play

Line

Line surge más o menos al mismo tiempo que Whatsapp, pero en España no termina de calar en la población. Como ventaja, ofrece algunos servicios adicionales a los que oferta el más vendido y permite utilizarse en otros dispositivos, léase tablet. En la misma línea que Whatsapp, no permite ser instalado en más de un dispositivo al mismo tiempo.

Descargar desde Google Play

Skype

Skype es uno de los servicios de mensajería más conocidos en todo el mundo y no necesita demasiada presentación. Su uso se extiende desde los ordenadores hasta el último dispositivo Android y no tiene nada que envidiar a Whatsapp. ¿Apuestas por Microsoft?

Descargar desde Google Play

Facebook Messenger

Qué decir del chat de la red social más utilizada en todo el mundo. Hace pocos meses nos sorprendía añadiendo a sus servicios la posibilidad de realizar una llamada de voz sin utilizar la línea telefónica, a través de Internet. Chatea con todos tus contactos a través del Messenger de Facebook.

Descargar desde Google Play

Google Hangouts

Cómo no, Google también nos ofrece una de las 5 alternativas a Whatsapp. Su interfaz es muy completa y conecta, no solo por chat, las cuentas de Google. Descubre una plataforma que va más allá y que está en pleno crecimiento.

Descargar desde Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: