5 accesorios que no pueden faltar en tu tablet

Por xtv el 11-08-2014 | Categoria: Accesorios iPad, Accesorios para Tablet

Podemos tener el mejor tablet del mercado en cuanto a potencia y características y aun así siempre podremos mejorarlo. ¿Cómo? Mediante la ampliación de sus características gracias a los diversos accesorios que podemos encontrar en el mercado.

Hoy vamos a hablarte de 5 accesorios que no pueden faltar en tu tablet, aunque no van a ser los típicos de ratón, teclado y demás, sino que vamos a hablar de otros accesorios no tan utilizados pero que pueden ser igualmente útiles para muchas personas.

1. Dimple

dimple

Los dispositivos cada vez van teniendo menos botones físicos, algo que realmente no gusta a todo el mundo. Esto lo podemos solucionar con Dimple, un sencillo accesorio capaz de añadir más botones a nuestro tablet mediante la utilización de la conexión NFC, en lugar de otras más típicas como es el caso de Bluetooth.

2. Xiaomi Mi Power Bank

mi power bank

Se trata de una batería externa de gran calidad y fiabilidad, desarrollada por la popular Xiaomi. Su capacidad es realmente enorme, de nada más y nada menos que 10.400 mAh, lo que equivale a horas y horas de uso n necesidad de carga alguna, lo que suele ser uno de los puntos más negativos de los dispositivos móviles con Android (la duración de las baterías).

3. Lapiz Stylus Touch pen para tablet iPad, Kindle y Galaxy

stylus

Hay mucha gente que se desenvuelve de una forma mucho más cómoda con sus tablets gracias a la utilización de un stylus en lugar de utilizar el simple tacto. Tal y como podemos ver en Amazon, podemos adquirir un pack de 3 stylus para tablets, iPad y Kindle por poco menos de 2€. La calidad no es la mejor del mercado, lógicamente, pero para un uso habitual son más que suficientes.

4. Cable Slimport

slimport

Conectar un tablet a un monitor o televisor suele ser algo complicado, pero gracias a la utilización de un cable Slimport podemos realizar el proceso de la forma más sencilla, siempre que nuestro dispositivo sea compatible. Al igual que en el caso anterior, podéis adquirir uno a buen precio en Amazon.

5. Adaptador micro USB a USB

micro usb a usb

La mayoría de tablets suelen traer un puerto micro USB, pero muy pocos de ellos traen un USB estándar. Gracias a este adaptador que podéis comprar en Dealextreme podréis convertir cualquier puerto micro USB en uno USB aumentando así exponencialmente sus posibilidades, pudiendo utilizarlo para conectar otros dispositivos, tales como un disco duro externo, por ejemplo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: