3 juegos para tu tablet Android que no puedes pasar por alto

Por Cande el 13-11-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Una vez más dedicamos un espacio de este sitio de Tabletas al entretenimiento, ya que una gran mayoría de usuarios de tablets utilizan estos dispositivos también para jugar y divertirse con diferentes tipos de aplicaciones. Quizás seas de los que usan su tablet mayormente para trabajo, pero siempre tendrás por allí algún juego escondido que te gusta mucho. Por eso nunca está de más echar un vistazo a los juegos que se van lanzando en la Google Play y que además son gratis.

candy-crush-soda-saga

Hoy vamos a presentarte 3 juegos para Android que están en el Top de juegos nuevos más descargados y que además tienen atractivos muy especiales que los convierten en uno de los juegos más exitosos de los últimos meses.

Candy Crush Soda Saga

Se trata de la secuela del exitosísimo Candy Crush Saga, conocido y seguramente jugado por la mayoría. En esta ocasión King ha querido traer una versión renovada de su juego estrella, con una mecánica de juego similar, pero con nuevos personajes, caramelos y objetivos para cumplir. Es tan colorido y adictivo como el anterior! Pero hay quienes aseguran que es levemente más difícil…será cuestión de probarlo.

Descargar Candy Crush Soda Saga de Google Play

Retry

Es el nuevo juego de Rovio que nos recuerda mucho a la mecánica del Flappy Bird. Se trata de un pequeño avioncito al que debemos intentar mantener en vuelo a través de pequeños golpecitos en la pantalla. Tiene gráficos muy retro y una mecánica sumamente sencilla, pero que puede resultar de los juegos más difíciles de superar.

Descargar Retry en la Google Play

FIFA 15

La nueva entrega del juego de fútbol por excelencia creado por Electronic Arts y que vuelve a sorprender con unas mejoras gráficas alucinantes, acompañadas de muchas opciones de juego, más de 10 mil jugadores de 500 equipos oficiales.

Descargar FIFA 15 en la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: