3 juegos gratis para tu Tablet Android

Por Cande el 20-11-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android
Desde hace pocos años el formato tablet viene pisando fuerte en la vida diaria de las personas, llegando a ser el gadget indispensable para el entretenimiento digital. Dicho esto, cada día hay mejores tablets con más prestaciones que las empresas creadoras de juegos aprovechan al máximo, hoy te traemos una lista de 3 juegos bien valorados:
juegos android

Darkness Reborn

Gamevil vuelve a lucirse con este interesante RPG mutijugador ambientado en la época medieval y con unos gráficos que sacarán el máximo de partido de tu tablet Android. El fuerte del juego es la variedad de tipos de combates, pudiendo batallar sólo o en grupos de ataque contra enemigos de mayor nivel, algo que favorece la creación de grupos e interacción entre jugadores. Otro punto a favor es la personalización de tu personaje, puedes comprarle artículos o ir evolucionando su nivel hasta el máximo.
El juego cuenta con casi 500.000 instalaciones, una cifra nada despreciable.
Descargar en Google Play

Cielo de Metal

Un clásico que nos recuerda al mítico 1942 de arcades, en este caso, Cielo de Metal es un título con unos gráficos de alta calidad y una jugabilidad más que sencilla. A medida que juegas puedes ir avanzando en los niveles y mejorar los pilotos, añadiendo experiencia a tu perfil, algo que te ayudará a avanzar más rápido y con paso firme. También tiene un modo multijugador.
El juego cuenta con más de 900.000 instalaciones, algo que lo consolida en su categoría.
Descargar en Google Play

GunFinger

Un clásico: shooter zombie, una alianza entre disparos y muertos vivientes que ofrece la empresa Thumbstar. El juego no presenta nada especial en su jugabilidad pero tiene un arsenal inmejorable, gráficos en HD, modo multijugador, torneos grupales de aniquilación zombie y mucho más, sin duda es un género muy habitual, pero este título merece una mención aparte.
El juego esta cerca de las 420.000 instalaciones y su curva de crecimiento es muy prometedora
Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: