3 juegos gratis para iPad en el Top de descargas

Por Cande el 11-11-2014 | Categoria: Juegos para iPad

Como cada semana, el ranking de juegos más descargados para iPhone y iPad se renueva y nos trae nuevos juegos para conocer y probar en nuestros dispositivos. Sobre todo cuando el otoño comienza a acecharnos con sus días fríos y lluviosos… nada mejor que la calidez de nuestro sofá para jugar sin límites.

Hoy te mostraremos tres de los juegos gratis del ranking de juegos más descargados en iTunes. Como siempre, intentamos ofrecer juegos de temáticas variadas para que nadie se quede sin jugar. Elige tu favorito!

juegos para ipad

Just Dance Now

¿Eres de los que muestra su habilidad con el cuerpo cada vez que suena una canción? Entonces no deberías perderte este juego, ya que tu victoria dependerá de cuánto ritmo tengas. Just Dance Now es un juego de baile creado por Ubisoft a donde deberás reproducir los mismos pasos de baile que veas en la pantalla. Por eso es muy importante que sigas la música y que estés atento! Un buen ritmo y reflejos a prueba de balas serán la clave para ganar.

Descargar Just Dance Now para iPad

Contract Killer: Sniper

La famosa saga de Contract Killer nos sorprende con una nueva entrega que será muy bien recibida por todos aquellos amantes de los juegos shooter cargados de acción. Si lo tuyo son las armas, entonces podrás aprender a dominar un enorme arsenal de armas del que luego harás uso en las 250 misiones que deberás cumplir en el juego, además de los enfrentamientos del modo multijugador. ¿Estás preparado?

Descargar Contract Killer: Sniper para iPad

World of Warriors

Se trata de un juego de combate a donde tendrás que desplegar tus dotes estratégicas y reclutar diferentes guerreros, entrenándolos para que formen parte de tu ejército. Tu misión será formar los guerreros más poderosos y hacer uso de ellos en los momentos más indicados.

Descargar World of Warriors para iPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: