3 aplicaciones que no pueden faltar en tu tablet Android

Por Cande el 10-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si estás por estrenar tu nuevo tablet y eres nuevo en estos asuntos, notarás que la Google Play (la tienda virtual de Google para descargar aplicaciones Android) rebalsa de miles y miles de aplicaciones de todo tipo, que por suerte están ordenadas según la temática… pero así y todo a veces suele ser un poco engorroso decidir cuál descargar si no estamos muy seguros de lo que queremos.

Por empezar debes estar seguro de lo que necesitas o a qué tipo de aplicaciones le darás más uso. Hoy te recomendaremos 3 aplicaciones que seguramente te serán de mucha utilidad para el uso diario y que son muy sencillas de utilizar ¡además son gratuitas!

aplicaciones android tablet

Linkedin Pulse

Se trata de una aplicación para leer noticias de diferentes medios, y que te permite seleccionar tus blogs o páginas favoritas para seguir al instante toda la información que es publicada allí. Esto te evitará tener que acceder a cada uno de los sitios, ya que los tendrás todos en una sola app. Te permite añadir a través de RSS todas las suscripciones que desees, y además tiene un diseño atractivo y funcional.

Descargar en Google Play

Google Maps

Siempre es práctico tener a mano el mapa de Google, no sólo para utilizar cuando estás de viaje, sino en tu propia ciudad, ya que tiene un GPS integrado y te permite realizar rutas con seguimiento de voz, si quieres llegar a algún sitio a pie, en coche o transporte público. También te informa el tráfico en tiempo real y te brinda información de comercios y restaurantes en más de 200 países y 15 mil ciudades del mundo.

Descargar en Google Play

Skype

Una aplicación que no puede faltar en tu tablet, ya que te permitirá estar comunicado a través de videollamadas o chat, conectado con Wi-Fi o 3G; además de compartir fotos y documentos. Podrás hacer llamados de Skype a Skype, o de Skype a teléfonos móviles y fijos siempre que cuentes con saldo.

Descargar en Google Play

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: