3 aplicaciones para buscar piso en tu Tablet Android

Por Cande el 17-11-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Sin duda muchos habréis tenido que buscar piso para comprar o alquilar, ¿cierto? hoy les traemos un análisis completo de las 3 aplicaciones para Android principales para encontrar el mejor inmueble al precio adecuado.

aplicaciones para buscar piso

Idealista

El portal de clasificados de propiedades líder de España y con mayor rotación de inmuebles, tanto para la compra/venta como para el alquiler. Cuenta con aplicaciones nativas para Andriod, Windows Phone e iOS.

La aplicacion te ayuda a buscar pisos utilizando tu ubicación actual de forma automática o bien introduciendo cualquier ubicación dentro de España, Italia y Portugal, países en los que opera Idealista. La aplicación cuenta con filtros para buscar por metros cuadrados, tipo de vivienda, número de dormitorios, viviendas con fotos y mucho más. Además de los filtros, cuenta con alertas que te ayudan a obtener la información casi al instante de propiedades que cumplen tus requisitos.

La aplicación es fácil de utilizar y cuenta con secciones claras y precisas que te ahorrarán mucho tiempo.
Descargar en Google Play

Segundamano

Sitio en línea especializado en la compra/venta de todo tipo de artículos, incluídas las propiedades. También cuenta con una aplicación nativa que contiene decenas de filtros, entre ellos los mismos que la aplicación anterior.

Con la aplicación se podrá buscar viviendas fácilmente, en parte gracias a su sencillez y su velocidad de ejecución. El único punto negativo es que esta diseñada para la compra/venta de todo tipo de artículos, no sólo viviendas, algo que quizás puede dificultar su uso. El punto fuerte es su enorme catálogo de propiedades, mayormente de segunda mano.
Descargar en Google Play

Fotocasa

Otro portal de gran importancia en España. La aplicación, también nativa, tiene una calidad envidiable, contando con todo tipo de filtros especializados para encontrar la mejor vivienda. Esta aplicación te permite guardar los filtros para hacer búsquedas futuras más rápidamente. Entre sus funcionalidades, destaca la posibilidad de buscar en el propio mapa, logrando visualizar las ubicaciones fácilmente al mismo tiempo que aplicamos los filtros.
Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: