100 Ballz para Android, un adictivo y divertido juego

Por techfran el 26-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si nos ponemos a pensar ¿Qué es lo que hace a un juego entretenido y adictivo? Todos estaremos de acuerdo en que mientras más sencillo y bien diseñado, mejor y si también nos da la posibilidad de pasar niveles cada vez más complicados y superar records de puntuación, ya sean nuestros o de otros usuarios, el deseo de entretenimiento para nuestra mente estará satisfecho. 100 Ballz para Android es un juego de puzzle que ha sido diseñado con estas características que lo harán parte de la mejor opción para tu diversión en cualquier momento del día, ya sea en el bus, un momento de receso mientras tomas café, hasta esperando en alguna larga fila.

100 Ballz

Este sencillo juego va a poner a tu mente y tus sentidos en acción, sin tu tener que hacer más que mover tus dedos pulgares. La temática del juego es llevar las bolas de colores que caen atreves de un tubo de cristal directo a los tubos de abajo, para ello deberás pulsar el tubo de cristal superior y dejar caer las bolitas en los tubos inferiores que irán rotando, mientras la acción se desarrolla al ritmo de la singular música. Cada bola tiene un color diferente, por ello el puntaje dependerá de que bolita de colores caiga en cada tubo, si alguna bolita se te escapa, esta desaparecerá junto los puntos que ibas a obtener con ella. El juego nos da la posibilidad de colocarle el nivel de dificultad, si ya eres todo un maestro y necesitas un mayor reto tendrás la opción de jugar en “Hard” o si a penas eres un principiante que necesita práctica antes de irte a lo bueno podrás ir adaptándote con el nivel “Normal”.

Es una aplicación con un buen diseño y no ocupara más que 14 MB en la memoria de tu teléfono inteligente. Tu cerebro tiene la oportunidad de ejercitarse en cualquier lugar con esta aplicación. Si ya te has impresionado o quieres comprobarlo tú mismo, puedes descargar esta aplicación gratis, atreves de la tienda Google Play Store. Date el gusto de tener diversión de calidad en tu dispositivo móvil Android.

Descargar 100 Ballz en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: