Zombie Gunship Survival, tratando de reanimar el género de zombies

Por Osi el 30-05-2017 | Categoria: Juegos para tablet Android

Cuando un género se pone de moda suelen aparecer numerosas versiones de juegos de calidad cuanto menos cuestionable, tratando de aprovechar el tirón. Eso hace que muchos acaben cansados de dicho género, incluso cuando todavía hay buenos juegos que poder aprovechar. Un ejemplo es Zombie Gunship Survival, uno de tantos juegos de zombies que llegan a Android, pero lo hacen con ciertos toques de calidad y originalidad que le hacen destacar.

No se trata del típico shoot em up ni mucho menos. Aquí tenemos un juego de estrategia en el que nos debemos enfrentar al apocalipsis zombie de turno, pero no de cualquier manera, sino entregando municiones y suministros a los supervivientes desde nuestras aeronaves. Gracias a esto, ellos podrán sobrevivir y tendrán la oportunidad de construir defensas, armas y mucho más. La gran variedad de armamento y las opciones estratégicas son lo que de verdad hace brillar a este juego.

Como suele ser habitual, Zombie Guanship Survival está disponible en formato freemium para Android en este enlace, ya que podemos descargarlo totalmente gratis, pero luego tendremos que pagar por avances, armas nuevas y demás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: