Zenge, un puzle que va más allá de lo sensorial

Por Osi el 22-06-2018 | Categoria: Juegos para tablet Android

Últimamente, las tiendas virtuales se están llenando de juegos que ponen especial interés en todo lo que tiene que ver con la música, la ambientación, los gráficos… incluso a veces por encima de la propia jugabilidad. Eso es lo que ocurre, por ejemplo, con Zenge. Se trata de un juego de tipo puzle en el que tenemos que solventar acertijos físicos para pasar al siguiente nivel, pero al contrario que en la mayoría de juegos, aquí solo quieres avanzar por la historia, no por los puntos.

De hecho, no hay puntuaciones, ni marcadores, ni nada que se le parezca. Simplemente nuestro avatar, Eon, un viajero que está atrapado en un mundo aparte en el espacio y en el tiempo, y al que debemos ayudar a escapar de esa realidad alternativa con nuestra pericia. A través de cada nivel, de cada puzle propuesto, se nos va desvelando más sobre la historia de Eon, y eso es lo que nos atrapa, junto a la bellísima y apropiada música, y a los elementos visuales. 

Zenge puede presumir de ser un juego realmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, donde la recompensa es esa satisfacción de haber llegado lejos en la historia, sin que ningún marcados ni puntuación nos lo exponga. Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: