Yoga Diaria, una aplicación para mantener sanos el cuerpo y la mente desde casa

Por Osi el 21-03-2020 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En los últimos días, la expansión del virus Covid-19 ha obligado a muchos a recluirse en su hogar, saliendo solo lo estrictamente necesario para realizar compras de alimentos, bebidas y medicamentos. No se puede ir al gimnasio, no se puede siquiera salir a correr, así que hay que buscar alternativas para seguir entrenando, esta vez en casa.

Los amantes del Yoga tienen una opción magnífica con esta aplicación que traemos hoy, Yoga Diaria, que se ha convertido en una de las más descargadas de toda la Play Store de Google en su categoría, ya que son muchos los que quieren seguir con sus clases de yoga desde el confinamiento. Con una interfaz sencilla y muy intuitiva, totalmente personalizable, esta app está siendo la solución para muchos que quieren mantener sanos el cuerpo y la mente durante el encierro.

Multitud de programas, clases diarias, adaptadas a cada nivel, y todo ello de forma totalmente gratuita. Ya puedes hacerte con Yoga Diaria en la Play Store, y seguir con tu entrenamiento a pesar de no poder salir a la calle.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO