Ya disponible la tienda de temas para Line

Pese a que en un principio WhatsApp era prácticamente la única aplicación de mensajería instantánea móvil con cierta popularidad, esto ha cambiado con el paso del tiempo, pues aunque sigue siendo la aplicación dominante, en los últimos tiempos han ido apareciendo aplicaciones que han conseguido rivalizar con ella, como es el caso de Line, u otras de las que se prevé que se unirá a la “lucha”, como es el caso de Telegram.

La primera de ellas, Line, es conocida por ser una gran alternativa a WhatsApp, que manteniendo su carácter gratuito (sin ningún tipo de pago anual, además, al contrario que WhatsApp) ofrece una mayor cantidad de funciones, desde videollamadas por VOIP hasta una tienda de stickers.

Pues bien, Line acaba de lanzar una nueva característica bastante interesante, aunque más bien deberíamos de hablar de una sección, pues se trata de un nuevo apartado en su tienda online mediante el cual podemos descargar e instalar los temas que sean de nuestro gusto para poder personalizar Line.

temas para Line

Line ya incluye algunos temas de forma predeterminada, por lo que no son una novedad en sí, pero a partir de ahora podremos comprar nuevos temas con los que darle un completo lavado de cara a esta popular aplicación. Los temas cuestan aproximadamente 2,69€, o lo que es lo mismo, 150 coins de Line.

Por el momento hay varios temas disponibles con los que modificar prácticamente todo el aspecto de la aplicación (iconos incluidos) y se prevé lanzar muchos más temas en un futuro, por lo que difícilmente no encontrarás un tema para Line que no te guste.

Desgraciadamente, no todo es tan bonito como parece, pues inexplicablemente estos temas tienen una limitación interna que tan solo permiten utilizarlos durante 180 días, un período tras el cual se supone que habrá que comprarlos de nuevo para poder seguir utilizándolos. Característica muy criticable y que de seguro no gustará a más de un usuario, pues auqnue los gustos y las tendencias cambian muy rápido, el usuario debería de tener la posibilidad de seguir usando durante el tiempo que quiera algo por lo que ha pagado, o al menos, poder utilizarlo durante más tiempo, pues 180 días se antojan muy pocos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: