Xperia Z2 Tablet: análisis del dispositivo

Por Carlos Sala el 07-06-2014 | Categoria: Sony

La joya más reciente de Sony, Xperia Z2 Tablet, supone una de las mejores opciones dentro de la gama más alta del mercado de la tecnología. En alguna ocasión la hemos mencionado, pero ya llegaba el momento de empezar a hablar bien de ella. Analizamos a continuación sus características y diseño, vosotros sacáis las conclusiones.

Análisis Sony Xperia Z2 Tablet

Como comentario general y en comparación con el modelo de la saga anterior, no hemos encontrado ningún paso hacia atrás, es decir, Sony ha sabido mantener los pros que hicieron brillar a la primera Xperia Z y cubrir los puntos flacos que dejó ver en el mercado. El resultado es una tablet más perfecta que la anterior y sin duda una de las mejores del mercado.

Xperia Z2 Tablet

  • Más fina: Si ya nos impresionaba el increíblemente reducido tamaño del modelo anterior, encontraremos un nuevo mundo en cuanto a estrechez en la nueva de Sony. Ni siquiera iPad Air ha sido capaz de superarla.
  • Más batería: Al ver cómo se reduce el tamaño también podemos pensar que, equitativamente, lo hace la batería, pero no. Observamos un incremento sustancial del tiempo de uso de la batería de Xperia Z2.
  • La pantalla: Quizá sea el punto que más deja que desear, pero Sony ya estará pensando en como solucionarlo para la próxima. 10.1 pulgadas de full HD y demasiados reflejos sobre el cristal que la compone.
  • Almacenamiento: Como ya es costumbre en estos de las tablets, se ofertan dos modelos distintos: uno de 16Gb y otro de 32Gb.
  • Cámara: Dejando al margen que no tiene flash, nos encontramos ante una de las mejores cámaras que ha habido en una tablet. 8 megapíxeles de una calidad excelente.
  • Accesorios: Ya sabemos que a Sony le gusta añadir características raras a sus dispositivos. Para no varias, Xperia Z2 Tablet será resistente al agua  al polvo gracias a los sellados de su carcasa.

¿Qué te ha parecido la nueva de Sony? ¿Estarías dispuesto a pagar los 400$ que piden por ella?

Información: AndroidCentral

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: