Xiaomi MiPad 5 Pro, una tablet que apunta muy alto

Por Osi el 11-09-2021 | Categoria: Tablet baratas

Xiaomi es, actualmente, el fabricante número uno en el mercado de las tablets a nivel mundial. Un puesto que ha conseguido gracias a su gran variedad de dispositivos, preparados para todos los bolsillos, y que además ofrecen características más que interesantes. Tras el lanzamiento de diferentes tablets de gama media, la firma china vuelve a apuntar a lo más alto con el Xiaomi MiPad 5 Pro, la versión mejorada de su tablet más funcional, que verá la luz en China en estas semanas.

Este nuevo dispositivo presume de una pantalla de 11 pulgadas con calidad QHD y un refresco de 120 Hz, algo no muy habitual entre las tablets. Además, viene con un potente procesador Snapdragon 870 acompañado de 6 u 8 Gb de memoria RAM. Xiaomi pondrá a la venta dispositivos con 128 o 256 Gb de memoria interna, por lo que seguramente tampoco tengamos que preocuparnos demasiado por el almacenamiento. Además, esta versión Pro contará con una funda con teclado incorporado, así como un stylus, que Xiaomi recupera para dotar de mayor profesionalidad a este dispositivo.

Una tablet que apunta alto, tanto para el ocio como para el trabajo, y que empezará a venderse en China por unos 330 euros al cambio. No sabemos si saldrá oficialmente de aquel país, pero está claro que en los tiempos que corren, cualquiera puede comprarla en los grandes bazares online del gigante asiático para disfrutar de ella en cualquier parte del mundo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: