Woxter QX102, una tablet de 10 pulgadas colorida

Por Carlos Sala el 09-09-2014 | Categoria: Tablet

Para que luego digan que lo de casa nunca es bueno, se presenta una nueva tablet procedente de nuestro país. No es propio producir dispositivos de este tipo en España, pero Woxter siempre es una excepción en este sentido. La nueva Woxter QX102 pasará a formar parte de las opciones de gama baja más llamativas del mercado y se espera que su principal característica, un diseño a base de colores llamativos, consiga cautivar a gran parte de los compradores dentro del país. Por no hablar de la competitividad que genera su precio.

Woxter QX102, una tablet a todo color

Woxter QX102 se distingue de resto de sus competidores en el color de su carcasa trasera, que estará disponible en rosa, verde, azul y, cómo no, negro. Todos estos tonos prometen ser intensos y dar vida a nuestro dispositivo.

woxter qx102

Desde fuera, Woxter QX102 es una tablet colorida de 10 pulgadas equipada con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 Kitkat. El sistema se nutre de un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz (marca de la casa) acompañado de 1GB de RAM que conseguirá hacer florituras con los contenidos de la plataforma. A la hora de guardar archivos en el sistema tampoco habrá ningún tipo de problema, pues la tableta cuenta con 16GB de almacenamiento interno que podremos extender con tarjetas SD de hasta 128GB adicionales.

A su vez, la tablet incluye un par de cámaras, frontal y trasera, que serán de utilidad en momentos de apuro, aunque no debemos esperar demasiado de ellas. En cuanto a conectividad, estaremos limitados a las redes Wi-Fi, pues se ha decidido que este modelo no sería compatible con LTE.

El apartado más excitante, el precio, se queda en 130€ y es que cuando una producción está hecha en casa, los costes no se inflan por ninguna de las dos partes. ¿Comprarías una tablet fabricada en España o no inspira confianza la tecnología estatal?

Información: Woxter

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: