Woxter QX 101: primera tablet 4.4 de la firma
Una de las fabricantes de tablets de gama baja más famosas en toda España ha decidido comenzar con la producción de dispositivos basados en la última actualización del sistema operativo de Google, Android 4.4. Woxter QX 101 podría ser una buena opción de compra para aquellos que, sin gastarse demasiado dinero, no quieren comprar una tablet china ni un sistema operativo anticuado.
Woxter QX 101: la primera 4.4 de la empresa
Pero la cosa no queda ahí. Y es que la empresa promete que los usuarios de Woxter QX 101 podrán seguir actualizando la versión del dispositivo a medida que vayan apareciendo nuevas actualizaciones.
Pero entremos en más detalles. Empezando por lo primero, encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición con una resolución posible de hasta 1024 x 600. Además, la posibilidad de conectar el dispositivo a la televisión (HDMi) para disfrutar al máximo de los contenidos descargados en nuestra Android.
Cortex A7, o más bien los 4 núcleos que componen el procesador, son los encargados de hacer de esta tablet un sistema fluido y dar una experiencia agradable. A esto le acompaña una tarjeta DDR3 de 1Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno total de 8 gigas que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria SD de hasta 64 gigas. Como adicionales, incluye un par de cámaras, delantera y trasera, de no demasiada calidad, pero que cumplen más que de sobra su función y para tomar una instantánea o grabar un vídeo en un momento puntual, están bastante bien.
Woxter QX 101 ya está aterrorizando al resto de compañías que comercializan productos Android 4.4 y no solo por lo dicho. Si a todo esto le sumamos su precio, 129€, encontramos una de las mejores relaciones con calidad en el mercado a nivel mundial.
Si quieres una tablet de calidad, con denominación de origen y a un buen precio, no dejes escapar esta oportunidad made in Spain.
Información: Woxter