World Zombination, el apocalipsis está aquí, ¿en qué bando quieres estar?

Por Osi el 14-05-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Gracias sobre todo a corrientes literarias y cinéfilas que se retroalimentan, como sucede con Guerra Mundial Z o con The Walking Dead, los zombies se han convertido en los personajes de ciencia ficción / terror más populares en los últimos años. Después de que el género vampírico arrasara con todo, ahora lo que vende son los muertos vivientes, en todas sus alternativas. Y por supuesto, los juegos no iban a quedarse aparte de esta locura zombie.

Así nos llega este World Zombination, un nuevo juego sobre esta temática que combina estrategia y acción, y que tiene como principal particularidad el permitirnos formar parte de cualquiera de los dos bandos, el de los resistentes humanos o el de los infectados que quieren acabar con toda la raza humana sobre la faz de la tierra. En un entretenido modo multijugador podremos dar rienda suelta a nuestra adrenalina controlando una horda de zombies que debe acabar con todos los humanos que encuentre, o bien resistiendo a esa misma horda gracias a diferentes armas y mecanismos.

2_world_zombination

El juego no ofrece nada realmente nuevo aparte de esa posibilidad de elegir bando, pero hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos, ya que es muy entretenido, cuenta con unos gráficos divertidos y muy eficaces y lo cierto es que la posibilidad del modo multijugador nos permite pasar horas y horas disfrutando con nuestros amigos, haciendo equipo con ellos o enfrentándonos en tremendas batallas apocalípticas por la salvación de nuestro bando.

Un juego que se ha hecho de rogar para llegar a Android, ya que en iOS llevaba ya varias semanas, pero que ahora que está disponible en la Play Store, de forma totalmente gratuita, se ha convertido en uno de los más populares nada más aparecer, porque se notaba que había mucha gente esperando su llegada. Si te gustan los juegos de estrategia y acción, o todo lo que tenga que ver con los zombies, seguro que World Zombination te encantará.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: