WeTransfer aterriza en tablet y smartphone Android

Por Carlos Sala el 30-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En ocasiones, queremos compartir con nuestros conocidos diversos tipos de archivos, habitantes de nuestro terminal Android, y no sabemos cuál es la forma más rápida de hacerlo. Con objeto de eliminar intermediarios como era el ordenador, la compañía de nombre homónimo ha lanzado al mercado de aplicaciones una con la cual es posible transferir archivos de hasta 10GB. Esta app para dispositivos Android (tanto tablet como smartphone) se llama WeTransfer y parece que dará mucho que hablar en los próximos días.

WeTransfer será la solución a muchos problemas

Hace ya años que la aplicación existe para ordenadores, pero ahora, unos meses después de su aparición en iOS, WeTransfer aterriza en Android y lo hace para quedarse.

wetransfer android

Lo cierto es que WeTransfer no ofrece una nueva forma de transferir archivos de un dispositivo a otro, pero ha demostrado que es el más eficaz realizando esa tarea. La principal ventaja de la aplicación sobre sus competidores es la sencillez con la que podemos utilizarla, sin necesidad de rellenar ningún formulario ni crear una cuenta; basta con instalarla y empezar a compartir ficheros en cualquier formato de hasta 10GB. Por este lado, se acabaron las limitaciones en cuanto a la transferencia de archivos de Android a Android.

Pero la cosa no acaba ahí. Compartir con tus amigos es tan fácil como seleccionar el contacto deseado de tu agenda, pues esta se sincroniza con la aplicación, y comenzar la subida. Además, si nos surge un improvisto, siempre podremos dejar a medias un archivo y reanudarlo cuando nos sea más cómodo. En cuanto a la obtención de WeTransfer, necesitaremos una tablet o smartphone con la versión 4.0.3 o posterior de Android y conexión a Internet. La empresa ofrece sus servicios de forma gratuita a través de la Play Store. ¿A qué esperas para compartir todas tus experiencias?

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: