VOYO i8 Plus, una tablet económica enfocada al entretenimiento familiar

Por Osi el 11-02-2018 | Categoria: Tablet baratas

Hoy en día, el mercado de tablets es tan amplio que cada usuario puede encontrar justo lo que necesita y a un precio razonable. Para el que piense que debe gastarse mucho dinero para tener una tablet decente en la que poder disfrutar de vídeos y juegos, el entretenimiento típico para la familia, hoy le vamos a demostrar que también hay alternativas por un precio muy económico, como la i8 Plus de VOYO.

Esta tablet está ideada sobre todo para ver vídeos a una calidad espectacular, ya que cuenta con una pantalla de calidad 2K, así como un procesador octa-core y 3 Gb de memoria RAM para no quedarnos cortos de potencia en ningún momento. La pantalla, de 10,1 pulgadas, cuenta además con un soporte trasero para poder colocarla en una posición óptima para el visionado de los vídeos y películas. La gente de VOYO ha pensado en todo, desde luego.

Lo más sorprendente de esta tablet es su relación calidad-precio que podemos encontrar la i8 Plus por tan solo 155 euros, siendo una de las alternativas más recomendables dentro de la gama media, sobre todo si la vamos a utilizar para ver vídeos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: