VK785, la primera tablet VK en España

Por Carlos Sala el 30-06-2014 | Categoria: Tablet baratas

Llega a España la primera tablet de una de las compañías de dispositivos económicos más conocida en todo el mundo, VK. VK785 se coloca en las estanterías de nuestro país debido a la estrategia comercial que la empresa está siguiendo, con carácter expansionista. Además, supondrá una buena opción para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de las tablets sin gastarse demasiado dinero.

VK785, la primera de VK

Aun con todo, la firma ya tiene en venta en el país algunos smartphones y otros productos, como un smartwatch, ya se encuentran en camino. Así, también cuenta con oficinas de servicio técnica y distribuidoras desde las fábricas en Asia.

vk785Para empezar, hablaremos de su aspecto visual. VK785, aunque pertenece al grupo de tablets de gama baja, aparenta del mismo modo que una fabricada por una marca de primera línea. Lo primero que nos llama la atención es su grosor, de unos pocos milímetros. Sus especificaciones podemos observarlas a vista de pájaro en la imagen, pero de nuevo exteriormente, encontramos 7 pulgadas de pantalla con una resolución máxima de 1204 x 768.

Profundizando más, llegamos al procesador, que es un Allwinner, marca en la que la empresa confía convencionalmente, a 1,5GHz y 512 megas de memoria RAM. El almacenamiento interno inicial es de 8Gb ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria de hasta 32Gb. Otro de los aspectos importantes es la inclusión de una única cámara de 5 megapíxeles trasera, cosa que reduce el coste del dispositivo sustancialmente y apenas lo notaremos.

VK785 también incluye todo tipo de conexiones vigentes, entre las que destacan Wifi y Bluetooth, además de un puerto USB 2.0. El resultado son 109€ más que amortizados en un dispositivo que funciona con la versión 4.2 de Android, pero que tiene una de las mejores relaciones ente calidad y precio de todo el mercado.

Información: VK

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: