Vivo X5 Max, el phablet más delgado del mundo
El nuevo phablet (híbrido en te Smartphone y tablet) Vivo X5 Max ha logrado superar al Oppo R5, que hasta ahora era el teléfono más delgado del mundo, con un grosor de 4,85 milímetros, pero las nuevas medidas del X5 Max han dejado a todos con la boca abierta: 4,75 milímetros de grosor.
Este nuevo dispositivo móvil chino además cuenta con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, con una definición de 1080 x 1920 píxeles. Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, especial para Selfies.
El Vivo X5 Max tiene unas medidas de 153,9 x 4,75 milímetros y un peso de 146 gramos. A pesar de sus delgadas dimensiones, el nuevo phablet cuenta con componentes de gran calidad que lo convierten en un dispositivo de primera línea.
En cuanto a sus prestaciones, se sabe que cuenta con un procesador que sea probablemente de MediaTek, aunque no es seguro. Lo que sí es seguro es que será un Octacore (ocho núcleos) corriendo a una velocidad de 1,7 Ghz, cada dos pares de cuatro. Además tendrá 2 GB de memoria RAM y estará montado con Android 4.4.4 KitKat que podrá ser actualizado a Android 5.0 Lollipop. Tendrá conexión LTE.
A juzgar por su tamaño y delgadez, podríamos decir que las especificaciones técnicas del Vivo X5 Max son sobresalientes, y nos ofrece prestaciones que están por encima de lo que podríamos esperar de un terminal que destaca por su delagadez.
Será cuestión de tiempo conocer un poco más de él, como por ejemplo su batería y autonomía que brinda, ya que este suele ser uno de los aspectos que más se sacrifican cuando se gana en dimensiones.
Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta, ni cuál será su precio, pero lo que es seguro es que saldrá primero en China.