Ver fútbol online en tu tablet con Libre Directo de Rojadirecta

Por xtv el 02-02-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Normalmente, cuando la gente quiere ver partidos de fútbol por internet, suele entrar a RojaDirecta, pues no en vano se trata de la web más popular y visitada gracias a la gran cantidad de enlaces que suele proporcionar para cada partido. Fruto de ello ha recibido muchas demandas y juicios, pero de todas estas situaciones ha salido airosa y a día de hoy se mantiene como el principal referente para ver fútbol online.

Pero hasta el momento no resultaba tan buena para ver partidos de fútbol en un tablet, pues obligaba a tener que instalar Flash Player (que no es compatible con algunos tablets) y a tener que entrar a los partidos desde el navegador, con las molestias que ello conlleva por la sobrecarga de publicidad que tienen algunas de las webs afiliadas a Rojadirecta.

Libre Directo tablets

No obstante, esto ya ha sido solucionado gracias a la aplicación Libre Directo, que permite ver los partidos de la forma más rápida y cómoda posible. Como no, la aplicación la puedes encontrar de forma gratuita en Google Play introduciendo el nombre de la misma, aunque para un rápido acceso puedes hacer clic en este enlace e instalarla mediante la sincronización con la cuenta de Google de tu dispositivo. Destacar que es compatible con Android 2.1 y cualquier otra versión superior, por lo que parte como compatible para la práctica mayoría de tablets existentes en el mercado.

Se trata de una aplicación realmente útil para ver retransmisiones de partidos online, pues nos muestra en forma de lista las visualizaciones disponibles para cada partido en particular (que los podemos filtrar mediante el buscador) y podemos verlas sin necesidad de tener que instalar nada ni de abrir ninguna aplicación externa, pues la misma aplicación se encarga de la reproducción del contenido en streaming.

Libredirecto partidos

No solo retransmisiones de fútbol podemos ver, pues aunque son las que más abundan, diariamente tendremos acceso a deportes de todo tipo, como baloncesto, balonmano u otros no tan populares en España, como el waterpolo o el rugby. Todo ello con una interfaz muy agradable que es capaz de adaptarse a la pantalla y resolución de nuestro tablet para conseguir que la visualización de las retransmisiones sea la más cómoda posible en todo momento.

Y lo mejor de todo es que al tener un reproductor interno, el único contenido que carga de las webs es el streaming, por lo que en ningún momento tendremos que ver ni la más mínima publicidad en la aplicación Libre Directo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: