Un nuevo tablet Android por menos de 100 euros

Por Cande el 30-11-2014 | Categoria: Tablet baratas
En la India cada vez vemos más gadgets a mejor precio, esto se debe a que la idea es poder llegar a públicos con muy bajo poder adquisitivo y de esa forma poder introducirlos dentro del mercado; integrándolos en una sociedad cada vez más tecnológica y fomentando de esta forma el consumo de este tipo de productos.
millennium_telesystems_mt701_tablet
Hoy nos enteramos de que la empresa india Millennium Telesystems acaba de lanzar recientemente 2 tablets a un precio muy económico intentando llegar a este tipo de públicos.
El modelo MT701 por valor de 78€ es la más sencilla, viene sólo con Wi-Fi pero cumple de lejos con las expectativas de uso que cualquier persona puede hacer del tablet, se puede navegar, instalar aplicaciones y un largo etcétera. Cuenta con Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, lo que garantiza los últimos estándares de seguridad y mejoras respecto a las versiones de Android.
Las características técnicas son:
– pantalla de 7 pulgadas
– procesador de 1.2GHz
– cámara frontal de 0.3 megapixeles
– cámara trasera de 2 megapixeles
– resolución de 1024×600 pixels
– 8GB de almacenamiento
– sistema operativo Android 4.4.2
– capacidad de la batería 3000mAh
Las tabletas están influyendo en gran medida en todo tipo de tareas, logrando inclusive aumentar el nivel de productividad del usuario y logran un nivel de satisfacción general. Estos dispositivos llegaron para quedarse y realmente son más que útiles. La empresa Millennium Telesystems, según dice, se compromete a mantenerse fiel a su calidad y precio, algo que sin duda le garantizará establecerse a buen ritmo en un mercado altamente competitivo.
El uso no sólo puede ser profesional, en el hogar los tablets son más que útiles para desarrollar todo tipo de tareas, desde controlar la casa a distancia, jugar, investigar, escuchar radio o ver videos. Los viajeros también son verdaderos fanáticos de este tipo de dispositivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: