Toshiba Encore Mini: una Windows 8.1 de 7 pulgadas

Por Carlos Sala el 07-09-2014 | Categoria: Toshiba

Hacía tiempo que Toshiba no anuncia un nuevo producto dentro del mundo de las tablets. Ahora, la compañía se ha decidido a lanzar una versión Mini de la Encore. Toshiba Encore Mini podría ser el regalo perfecto para aquellos que necesitan una tablet, no tienen demasiados recursos para conseguirla, requieren de un modelo pequeño y además sienten atracción por el sistema operativo de Microsoft. La nueva Toshiba aparece en el mercado equipada con Windows 8.1. Descubre las florituras que acompañan a este nuevo terminal en Muchotablet.

Toshiba Encore Mini. 7 pulgadas de Windows 8.1

Una de las mayores ventajas que tiene Toshiba Encore Mini respecto al resto de tabletas pequeñas de Windows es su carcasa de color blanco y sus esquinas redondeadas que facilitan el agarra y evitan posibles accidentes.

toshiba encore mini

Lo primero que podría pensarse de un modelo de estas dimensiones es que se trata de un dispositivo fácil de transportar, pero que no es capaz de ofrecer una experiencia tablet positiva. Con Toshiba Encore Mini la situación cambia. Gracias a este modelo, podremos disfrutar de películas y series en 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles; su procesador es obra de Intel y viene acompañado de 1GB de memoria RAM, que es más que suficiente para lanzar la gran mayoría de aplicaciones y juegos que por el momento se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones; incluye la licencia oficial de la última versión de Windows 8 que nos permitirá además disfrutar de 1 año de Microsoft Office (en todas sus variantes) de forma gratuita. Dado que el almacenamiento interno no es demasiado especial, podremos guardar todos nuestros archivos en la nube (OneDrive) de un terabyte que la tablet ha preparado para nosotros.

Con todo esto, el precio final de la tablet es de 150€ y basta con hacer la relación calidad/precio para darse cuenta de la joya que tenemos ante nosotros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Información: fastcompany.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: