Torrent desde una tablet: tTorrent

Por Carlos Sala el 28-06-2014 | Categoria: Tutoriales

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo puedes instalar un gestor de torrents en tu tablet y comenzar a utilizarlo para descargar tus series y películas favoritas sin necesidad de utilizar el ordenador. Hoy te mostramos la forma más sencilla de conseguirlo a través de tTorrent, un gestor de archivos P2P como cualquier otro, pero que incluye un buscador más que útil para encontrar desde ahí mismo los archivos que estamos buscando. Algo así como hacía el famoso e-Mule, y también Ares, hace unos años. Descargar tus torrent desde una tablet nunca ha sido tan sencillo.

Descargar torrent desde una tablet

Antes de empezar a descargar torrent desde una tablet es conveniente tener todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso. Existen muchos gestores de torrent para Android, pero el tutorial de hoy gira en torno a tTorrent, que no parece el más completo. Podéis descargar la versión gratuita y la de pago, que es más completa, desde la Play Store.

  1. ttorrent torrent desde una tabletUna vez descargada e instalada la aplicación en nuestra tablet, después de iniciarla desde su acceso directo, nos encontraremos en la ventana principal donde, por defecto, no hay ningún torrent en proceso de descarga ni completado. Si tenemos alguna preferencia a la hora de configurar el funcionamiento del programa, ahora es el momento de ponerla en práctica accediendo a la sección de configuración en la esquina superior derecha, pero generalmente la configuración predeterminada suele gustar a los usuarios.
  2. La forma de conseguir los torrents en tTorrent es muy sencilla. Y es que podemos hacerlo a través de links magnéticos, que están muy de moda, pues no hay que descargar ningún archivo torrent residual; seleccionando el archivo torrent ya descargado en nuestra tablet o utilizando el buscador, que es la opción más interesante que nos ofrece este programa.
  3. Si queremos utilizar el buscador para encontrar la película o álbum que estamos buscando, bastará con pinchar sobre “Buscar” en la parte superior de la pantalla y escribir el nombre de lo buscado.

Existen muchos gestores para descargar torrent desde una tablet, ¿cuál utilizas tú?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO