Top Eleven 2015, vive toda la pasión del fútbol en tu tablet

Por Osi el 02-02-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

El fútbol es un deporte que levanta pasiones, con una ingente multitud de seguidores en todo el mundo, un mercado obviamente muy interesante para aquellos desarrolladores de aplicaciones y juegos que saben perfectamente donde está su sector. Existen muchísimos juegos dedicados al fútbol, simuladores, managers… De estos últimos, seguramente el más laureado y popular sea Top Eleven, una saga multiplataforma que ha enamorado a millones de usuarios de todo el mundo gracias a todas las opciones que incluye y a su forma realista de gestionar un equipo.

Ahora ha llegado a Google Play la última versión de este juego, Top Eleven 2015, una actualización que llega como agua de mayo para todos los amantes de este  manager online, el más prestigioso y popular del mercado. El juego te ofrece diferentes opciones a la hora de afrontar la gestión de un equipo, desde coger uno ya existente hasta crear el tuyo propio desde cero y llevarlo a la gloria.

_TE2015_Beta_MBTA23_1

Una de las funciones más interesantes de Top Eleven, que ha sido reforzada en esta nueva versión, es el modo de juego online con diferentes usuarios dentro de una misma liga. Podrás jugar con tus amigos y demostrar quién es el mejor manager, compitiendo con ellos en el mismo torneo, o con otros jugadores de todo el mundo si de verdad quieres estar al máximo nivel. Gestiona el equipo, busca nuevas perlas, sácale partido a toda tu plantilla, mejora tus instalaciones… El éxito o el fracaso de la temporada está en tus manos.

Top Eleven 2015 es un juego tremendamente adictivo para aquellos que gustan de estos managers deportivos, para los que disfrutan llevando todos los estamentos de un club y quieren sentir en sus propias carnes lo que tantos entrenadores, managers y presidentes cada fin de semana. El juego es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde este mismo enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: